Mientras tanto, algo de Austen

11.10.15

IMG_8358


Holi (tengo las uñas cochinas), ya que estoy súper inconstante con el blog (a pesar de que he estado leyendo más de lo normal, cosa bastante buena por lo demás), he decidido ir publicando algo de lo que esté cayendo en mis manos por este tiempo; ahora LA ABADÍA DE NORTHANGER.

Le agarré un poco de miedo a estos clásicos londinenses que tanto amo (me encanta la época), más que nada debido a mis no ganas de leer, así que esta vez, a estas alturas, decidí arriesgarme con una de novela cortita, así que tomé esta, la cual, cabe decir que no me ha decepcionado para nada hasta ahora. Es bastante entrete de hecho. La reseña igual tiene para rato, porque tengo tres libros leídos antes que este y no los he reseñado aún (cuatro, de hecho, pero uno de ellos no lo reseñaré porque ya pasó mucho tiempo, ups).

Respecto a la edición: Una total mierda.

LES DEJO UNA CITA
(...) lo que niego es que, con regla general, pueda imponerse la superioridad de un sexo, y que ambos demuestran igual aptitud para todo aquello que está basado en la elegancia y el buen gusto.

Mr. Tilney intentando sonar feminista y fracasando en el acto. Tiene un humor negro, como diría Austen: delicioso.
Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.