Mientras tanto, algo policíaco

19.10.15

Enemigos de la luz

A principio de año logré cambiarle un libro a Loba Roja y recién me digné a tomarlo. Me encanta le género policial, a pesar de que he incursionado poco en él, puedo reconocerlo como uno de mis favoritos. Así que si puedo conseguir un poco de misterio, lo hago. Sin embargo, no me está gustando tanto como pensé. La reseña también saldrá en un tiempito, tengo muchas cosillas atravesadas.

CITA
Todo el mundo piensa, aún sin pruebas de ello, que es especial en algún sentido. Pero incluso sabiendo que todo el mundo siente lo mismo, siempre he creído que tarde o temprano el destino iba a designarme para algo grande.
Es como basicón, no sé.
Azul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.