Book tag de Caminemos juntos y Nubes de papel

20.12.15

Nubes de Papel
COMENCEMOS POR EL INICIO, Y ACABEMOS POR EL FINAL


Dos años llevo acá en blogger, aún no me considero una experta y la flojera ha estado a punto de masacrar este blog varias veces. Ha pasado por cambios de nombres, cambios de diseños, cambios...; muchos cambios a los que no me habitúo pero que a la larga terminan siendo buenos.

Dos años llevo en blogger, donde recuerdo que los primeros meses fueron los más terribles porque estaba sola en esta tremenda red y no tenía ni la menor idea de como funcionaba esta plataforma y ni entendía como es que personas llegarían a suscribirse al blog.

Gracias a la iniciativa de LEYENDO ENTE LETRAS; Apadrina un blog, tuve la oportunidad de tener una madrina que me ayudó bastante a surgir, así que le estaré eternamente agradecida.

A pesar de que esa iniciativa cerró hace un tiempo, muchas otras con abrieron con el mismo objetivo de ayudar a los blogs más pequeños, y semanas atrás me invitaron a participar en esta: CAMINEMOS JUNTOS.

Sin más preámbulos, tengo ahijada. Su nombre es Nina y pueden seguirla en su blog NUBES DE PAPEL.
Nina es de Colombia. NUBES DE PAPEL es su primer blog, y en él hay de todo un poco. Principalmente reseñas, claro, pero además de encontrar criticas literarias, también pueden hallar sus opiniones respecto a películas y series, lo que siempre es bienvenido. Tiene una sección de entrevistas y también recomienda música. En conclusión, podríamos definir su blog como una majamama de cosas interesantes, lo que definitivamente genera la curiosidad suficiente como para ir a visitarlo.
Los invito cordialmente a seguirla en su blog, obvio y en todas sus redes sociales, que dejaré al final de esta entrada.

Esta es una actividad que se nos sugirió, y se trata del Book tag de CAMINEMOS JUNTOS, así que aquí vamos.

ADOPCIÓN
Escritor que quisieras adoptar o que te adoptara.
LAUREN OLIVER, siento que nunca podría aburrirme de hablar con ella. O LAURA GALLEGO GARCÍA, para que me cuente historias maravillosas antes de dormir.

APOYO
Libro que te ayudo en determinada situación de la vida.
BUSCANDO A ALASKA me sacó hace poco del cáos mental en el que estaba atrapada, como que me relajó.

COMPARTIR
Libro que crees que todo el mundo debería leer.
CARTAS CRUZADAS de Markus Zusak, defintivamente, también BELZHAR.

PROYECTO
Libro o libros que tengas proyectado de leer.
Uy. Prontamente: ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO de Bejamin Alire (que por cierto estaré leyendo en conjunto con Nina) y también LA ISLA MISTERIOSA de Julio Verne.

FAMILIA
Familia de libros favorita
La familia de lobos en RASGUÑOS EN LA PUERTA, como no amarlos. Ah, y también a los Weasly de la saga de HARRY POTTER.

AMISTAD
Libro que te acompaña en todas.
No sé bien a que se refiere esta consigna..., pero un libro que siempre tengo en mente es EL HOMBRE QUE GRITÓ LA TIERRA ES PLANA, últimamente BELZHAR y también los de SHERLOCK HOLMES.

DECEPCIÓN
Libro que te decepciono al 100%
Enemigos De La Luz
El año pasado leí NEFILIM, y le tenía toda la fe del mundo, pero fue una bazofia. ENEMIGOS DE LA LUZ también, un fracaso total.

Nomino a Nina, por supuesto y también los invito a unirse a la iniciativa CAMINEMOS JUNTOS, para que ayuden a los blogs más pequeñitos y también para que los nuevos reciban ayuda si la quieren.

REDES DE NINA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.